Es muy sabido que, en un alto porcentaje, las personas que entran a un Multinivel

o mercadeo en red lo hacen para mejorar su economía. Pero existen varios aspectos que se convierten en serios problemas y se presentan constantemente en quienes

lo intentan, frustrando totalmente su sueño de ganar las fuertes cantidades

que realmente ofrecen estas empresas.

Dichos aspectos son:

Pues bien, Emeth, S.A de C.V. es una empresa con Innovación Disruptiva, enfocada al Network Marketing.

La Innovación Disruptiva

se produce cuando un creador lanza al mercado una idea sencilla, conveniente, factible y sustentable que transforma una industria ya existente y genera grandes mejoras en beneficio de los consumidores, a través de una propuesta de valor alternativa y bien diferenciada. Algunas de ellas son: Alibaba.com, Trivago, despegar.com, eticket, UBER, etc.

Emeth, por medio de su Sistema Emethma, se especializa en estructurar y administrar adecuadamente redes particulares de Network Marketing.

Estructuramos, debidamente, y administramos la red particular de todas y cada una de las personas que desean ingresar al mundo del mercadeo en red por medio de nuestro sistema, logrando una estructura pareja y el puntaje necesario para que, nuestros clientes inscritos en el Multinivel, obtengan realmente y mucho más rápido los beneficios económicos que estas empresas ofrecen. Al mismo tiempo disminuimos, rápidamente, la inversión personal mensual de la compra del producto o productos que estas empresas proveen y que todo socio de un Multinivel tiene que hacer si su intención es ganar dinero en este mercado, ya que esta es la única manera en que las empresas identifican a sus socios activos y calificados para generar comisiones.

Por otro lado, gracias a la rápida obtención de comisiones que se generan por el equilibrio de la estructura y el volumen de puntos que aporta la red con su compra, el producto no necesariamente debe comercializarse  para recuperar la inversión.

Con el sistema Emethma nuestros clientes no crean ninguna red dentro de la empresa de Multinivel,

de eso nos encargamos nosotros para que

todos se beneficien.

Nuestros clientes sólo aportan a Emethma tres elementos activos y empáticos, que nosotros mismos atendemos para su inscripción y que serán la base para que se desarrolle

su propia red dentro del Multinivel.

 

Estos elementos activos y empáticos son las personas inscritas en Emethma que comparten ideales con quien los invitó a inscribirse, facilitando así que a su vez ellas hagan lo mismo, inscribiendo a sus tres elementos y así sucesivamente. Es de entender que si algún cliente no cumple con este proceso no existirá la posibilidad de construirle su propia red.

1

2

3

De esta manera,

Emethma se convierte en una excelente opción para quienes no conocen y/o no entienden muy bien cómo funciona  el mercadeo en red porque conocerían directamente el sistema Emethma.

Y para los que conocen esta industria, les gusta y lo han intentado sin éxito, se convierte en la herramienta perfecta para facilitarles totalmente su labor y potencializar enormemente los resultados.

¡¡Y eso no es todo!!

El sistema Emethma además de ir formando la red de cada uno de nuestros clientes a profundidad, nos permite hacer crecer su línea frontal o de invitados directos, sin que nuestros clientes tengan que aportarlos, esto además de favorecer totalmente a nuestros clientes nos permitirá irnos integrando a varias empresas de Multinivel ya que podemos ajustarnos totalmente a diversas estructuras.

Ahora bien,

a manera de beneficiar efectivamente a nuestros clientes financieramente, en Emethma, se evita dispersar a las personas en infinidad de empresas de Multinivel ya que esto limita las posibilidades de éxito,

así que integramos y luego diversificamos,

esto es, todos nuestros clientes primeramente deben de entrar a una primera empresa y luego a la siguiente y a la siguiente,  pero sin la necesidad de salirse de ninguna de ellas, llevándonos en la transición de una empresa  a otra un promedio de 4 meses, tiempo en que ya se tienen las suficientes ganancias de la primera empresa para cubrir la inversión de la segunda y, posteriormente con la ganancias de la primera y la segunda se tiene holgura total para cubrir la tercera y cuarta.

Otro aspecto muy importante a cubrir hoy en día en nuestras vidas es la salud,

ya que teniendo cubierto este aspecto de forma natural se cubren el tiempo y bienestar que tanto queremos para nosotros mismos y para nuestros seres queridos. Por tanto, se han elegido reconocidas empresas enfocadas en este rubro, empresas de gran prestigio a nivel mundial, consolidadas en esta industria y, sobre todo, totalmente establecidas tanto legal como fiscalmente en nuestro país.

Estas empresas son:

Y, finalmente,

en Emeth además de ofrecer todos los beneficios anteriores a nuestros clientes,

les brindamos también la tranquilidad de no arriesgar gran parte de su primera inversión ya que, de complicárseles el proceso base podrán solicitar la devolución de su dinero, todo esto respaldado por un contrato que avala la formalidad y legalidad de nuestra empresa.

Contáctanos

para agendar una cita y formes parte de

esta gran oportunidad

442 207 90 83

(442) 135 8089

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

informes@emethma.com.mx

(442) 135 8089

marketing_multinivel-network_marketing-multinivel_mexico-emethma_000

marketing_multinivel-network_marketing-multinivel_mexico-emethma

2017 Emethma. Todos los derechos reservados

I

Política de Privacidad